Concéntrate en aquello que quieres que la lectura de tarot responda, siente la pregunta y luego, elige las cartas de a una y arrástrala a la posición que sientas correcta hasta completar el esquema de 5 cartas de tarot, finalmente haz clic en "Ver Resultado"
No has elegido todas las cartas necesarias, completa el diagrama
El presente de la relación
El siete de Espadas Invertido
El Siete de Espadas señala una creciente insatisfacción en la pareja ahora. Tú sientes cansancio de seguir con ciertas mentiras adelante, la relación se viene sosteniendo de manera engañosa y ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa. Puede indicar también que tú o tu pareja tengan una relación paralela pero ya no quieren continuar con la estafa, de modo que o deciden blanquear la situación o darla por terminada. Si estás en soledad, tú ya no quieres mentir sobre quién eres y lo que eres para agradar o congeniar con los demás. Es tiempo de que te quieran tal como eres.
Infulencias a Favor o en Contra
El Tres de Oros invertido
El tres de oros inverso señala por un lado falta de cooperación en la pareja. No están mirando hacia un objetivo común. Tú no sientes que te valoren y quizá tampoco que te tengan el debido respeto. Puede haber habladurías y chismes de terceros metiéndose e en la pareja y complicando las cosas. Otra nota importante de esta carta es que puede haber un embarazo no deseado, sorpresivo en este momento, por tanto, toma las debidas precauciones si no estás buscando tener hijos en este tiempo. Si estás buscando amor, en el ámbito del trabajo pueden darse las mejores chances, aunque debes vigilar tu postura. Tú no eres menos que nadie, por lo que una actitud timorata y servil, como si valieses menos, no ayudará para nada. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de los chismes que abundarán en estos momentos.
Lo que hay que trabajar en la pareja
La Templanza Invertida
Si bien no es un fin del mundo, nos avisa de momentos que no son buenos. Hay discusiones y desacuerdos profundos, tal vez que se arrastran desde hace mucho tiempo. Es posible que haya habido una inversión de los roles en la pareja y esto ha creado un fuerte desequilibrio. Es vital el diálogo ahora. Ambos saben que algo no anda bien, pero quizá aún no entienden cuál es el problema. No haber planteado en su momento las cuestiones vitales, puede ser el motivo. Con comunicación, buscando el equilibrio, consensuando, escuchándose uno al otro, es posible salir de esta situación, mejorados y libres ya de viejos problemas. Requerirá esfuerzo y compromiso de ambas partes.
Lo que debes tener en cuenta
El Emperador Invertido
La principal característica de esta carta invertida son las grandes dudas que tiene en este momento acerca de cómo actuar. Si debes hacerlo o no. Los temas de organización pueden ser todo un problema en la relación ahora, tanto por un exceso de ella como por su falta. Si tú te consideras una persona metódica y ordenada, es posible que estés con alguien que no lo es (o que podría estar a punto de suceder.) Considera dónde o cómo se pueden hacer concesiones. Si no lo haces, la relación tendrá pocas o ninguna chance de funcionar con armonía.
El futuro de la Relación
El Loco
La aparición de El Loco en el contexto del amor podría significar que aún no se está listo para un compromiso, a pesar de que otros puedan estar presionando para que tengas uno, por ejemplo una pareja que insiste en casarse o en probar con la convivencia. Esta carta es un presagio positivo para tu vida amorosa; mucha diversión parece estar a la vista. Eso sí, no dejes que tu deseo de divertirte te haga pasar por alto "el amor real" (verdadero, profundo amor) en caso de que esté llegando a ti ahora o dentro de un tiempo. Puede haber algunas pasiones de corta duración debido a la falta de compromiso y esta carta puede señalar la imposibilidad de un romance intenso o de vivir un gran amor, debido a que no son manejables las situaciones actuales, ni pueden ser controladas por la pareja.